PRIVACIDAD Y COOKIES

Los datos que facilite a través de los distintos formularios que figuren en la página web se van a incorporar a un fichero de datos cuyo responsable es "WINCONSUMING S.A." con dirección en c/ Mº de la Oliva 31, oficina 4, de Pamplona (Navarra), cp 31011, info@winconsuming.com.

1.- ASOCIADOS DEL CLUB DE COMPRAS.

Al aceptar las condiciones de asociación, sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la adquisición de la condición de Asociado del "Club de Compras", conformar los "Equipos de Consumo", cumplir con las condiciones de asociación y realizar la gestión administrativa, fiscal y contable de dichas relaciones.

También serán tratados con la finalidad de mantener comunicaciones electrónicas con información del "Club de Compras", como, por ejemplo, de su puesta en funcionamiento o de acuerdos alcanzados con productores o distribuidores de bienes o prestadores de servicios.

La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de los derechos y obligaciones establecidas en las condiciones que Vd. ha aceptado para solicitar ser Asociado del “Club de Compras”. Una vez puesto en funcionamiento el “Club de Compras” será necesario tratar sus datos como consecuencia del cumplimiento de las distintas leyes aplicables a la relación establecida con el "Club de Compras", como, por ejemplo, las leyes fiscales, de protección de consumidores o mercantiles aplicables a la relación.

Sus datos serán conservados mientras Vd. figure como Asociado del "Club de Compras". Si Vd. desea causar baja deberá comunicarlo por escrito a la dirección del responsable y, tras los trámites necesarios para comprobar que no existe ninguna legitimación para conservar sus datos, se bloquearan durante los plazos que exijan las distintas leyes aplicables a la relación establecida con el "Club de Compras", como pueden ser las leyes fiscales que obligan a conservar sus datos con trascendencia fiscal durante 4 años.

En caso de que finalmente el "Club de Compras" no pueda ser puesto a disposición del público, Vd. recibirá una comunicación informándole de ello y sus datos serán eliminados a los 6 meses.

Tanto si Vd. adquiere la condición de Asociado por invitación/patrocinio de otro Asociado; o mediante la asignación por el "Club de Compras" de un código de invitación/patrocinio de un Asociado será necesario comunicar sus datos identificativos y de contacto al Asociado que le ha invitado/patrocinado, o al Asociado que le asigne el "Club de Compras", con el fin de conocer quien forma parte de su "Equipo de Consumo" y conocer la información general de los importes totales de consumo de los miembros de su "Equipo de Consumo". En ningún supuesto se accederá a información de los productos o servicios contratados. Está comunicación de datos es un requisito necesario para ser Asociado del "Club de Compras".

También será necesario comunicar la identidad, dirección de correo electrónico y número de teléfono al Asociado que le ha invitado/patrocinado o ha sido asignado por el "Club de Compras" con la finalidad de poder mantener comunicaciones sobre el funcionamiento del "Club de Compras". De igual manera, Vd. será informado igualmente de la identidad, dirección de correo electrónico y número de teléfono del Asociado que le ha invitado/patrocinado o ha sido asignado por el sistema con idéntica finalidad. Está comunicación de datos es un requisito necesario para ser Asociado del "Club de Compras".

Cuando el "Club de Compras" este disponible al público, Vd. recibirá un nombre de usuario y una contraseña, para su uso individual e intransferible, con los que poder acceder a su zona privada del "Club de Compras". Vd. será el responsable de cualquier operación que se realice en el "Club de Compras" con su nombre de usuario y contraseña debiendo adoptar las medidas adecuadas para evitar que sean conocidos por terceros.

2.- ACCIONISTAS DE WINCONSUMING.

Estos datos serán tratados con la finalidad de adquirir la condición de accionista de WINCONSUMING en la modalidad elegida, gestionar la adquisición de la condición de Asociado del "Club de Compras" y conformar los "Equipos de Consumo", cumplir las condiciones de compra de la acción y asociación, así como realizar la gestión administrativa, fiscal y contable de dichas relaciones.

Como el ser accionista implica ser Asociado del "Club de Compras", nos remitimos a la información facilitada en el apartado 1 de la presente política de privacidad.

3.- PROVEEDORES.

Estos datos serán tratados con la finalidad de contactar con Vd. en atención a su solicitud de información.

La base jurídica de este tratamiento será su consentimiento, el cual podrá ser revocado en cualquier momento.

Sus datos serán conservados mientras duren los contactos y si Vd. adquiere la condición de PROVEEDOR del "Club de Compras", sus datos serán conservados mientras dure la relación comercial. En caso de no adquirir la condición de PROVEEDOR, sus datos serán conservados durante 6 meses. En caso de que finalmente el "Club de Compras" no pueda ser puesto a disposición del público, Vd. recibirá una comunicación informándole de ello y sus datos serán eliminados a los 6 meses.

4.- CONTACTOS.

Estos datos serán tratados con la finalidad de mantener comunicaciones con Vd. en atención a su solicitud de contacto.

La base jurídica de este tratamiento será su consentimiento, el cual podrá ser revocado en cualquier momento.

Sus datos serán conservados mientras duren los contactos. Una vez finalizada la comunicación, sus datos serán eliminados a los 6 meses desde que finalizó la comunicación.

Todos los datos solicitados en los formularios son necesarios para los fines indicados. En caso de no facilitarlos, no podrá adquirir la condición de Asociado del "Club de Compras", de accionista de "WINCONSUMING", PROVEEDOR del "Club de Compras" o mantener los contactos solicitados.

En cualquiera de los tratamientos indicados, Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, portabilidad de sus datos y oposición dirigiéndose a la dirección indicada anteriormente acreditando su identidad.

Y en cualquier caso, Vd. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control del tratamiento de datos de carácter personal en España.